Entretención y Espectáculos

2020-09-08T12:00:04-04:00 08 septiembre, 2020, a las 12:00Publicado por: Susana Muñoz

"Se sienten con el derecho de insultar": las razones de Miguelito para no utilizar redes sociales

Bienvenidos
Bienvenidos | Canal 13
Bienvenidos | Canal 13

Miguelito reveló las críticas que lo hicieron dejar las redes sociales, como Instagram y TikTok, plataformas que han sido aprovechadas por varias figuras televisivas que han visto perjudicados sus trabajos debido a la pandemia.

“Hay gente mala clase… Se sienten con el derecho de tratarnos como quieran, de faltarnos el respeto a mí y a mi mujer”, contó el comediante a Bienvenidos.

“Hablan de mi mujer, que ella está con él por interés, por plata. Pensarán que soy Farkas. La tele es como cualquier otro trabajo”, expresó Hans Christian Malpartida, el verdadero nombre del artista.

“Me cansé un poco de las redes sociales por ese lado… se sienten con el derecho de insultar. Yo, que soy peruano, no falta el que dice: ‘Peruano tal por cual, viniste a quitar la pega a los chilenos‘, ‘no tenís ningún brillo“. Un montón de cosas”, continuó explicando el integrante de Morandé con Compañía.

Bienvenidos | Canal 13

Bienvenidos | Canal 13

Y agregó: “Yo creo que críticas uno las acepta, pero desde el punto de vista respeto. No es necesario criticar con garabatos, insultando, qué se yo“.

Por esta razón, ha decidido no abrir cuentas en Instagram ni TikTok. Además, su Twitter es privado y Facebook lo utiliza para la familia y amigos.

¿Cómo ha pasado la pandemia Miguelito? El artista confesó que “ahora estoy bajo el techo de mis suegros. Mis suegros me han estado manteniendo… La gente piensa que yo doy a mi suegro la plata, le doy todo y a mi familia no. Y no es así, no saben”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5