Entretención y Espectáculos

2020-09-08T10:48:16-04:00 08 septiembre, 2020, a las 10:48Publicado por: Pablo Cabeza

La escueta pero firme respuesta de Raquel Argandoña a rumores de quiebre con su pareja

Apoyo
Raquel Argandoña
Instagram

La semana pasada Raquel Argandoña se reincorporó al matinal Bienvenidos luego de varios días fuera producto del escándalo policial que protagonizó su hijo Hernán Calderón Argandoña y su padre, Hernán Calderón Salinas.

Este último resultó herido en manos y antebrazos luego que ‘Nano’ lo atacara con un cuchillo en su propio domicilio para luego darse a la fuga. Actualmente, el joven cumple prisión preventiva en Santiago 1 tras ser formalizado por parricidio frustrado.

Debido a esta compleja situación, la coanimadora del matinal cedió una íntima entrevista a Amaro Gómez-Pablos, donde habló de su familia, asegurando que todos necesitaban tratamiento psiquiátrico y también aseguró que estaba viviendo este dolor en completa soledad.

Estos dichos hicieron pensar a sus seguidores que probablemente la relación amorosa que mantenía con Félix Ureta había terminado, ya que en redes sociales tampoco se han dejado ver juntos.

Por lo mismo, varias personas le han consultado en Instagram sobre su relación pero ella ha guardado silencio… hasta ahora.

Sí, porque este lunes en su mismo programa, Martín Cárcamo le consultó si seguían juntos y ella respondió afirmativamente pero con un escueto mensaje.

El contexto fue cuando estaban hablando sobre el cumpleaños 54 años de la actriz mexicana Salma Hayek, asegurando que se mantenía muy bien. Por lo mismo, Amaro consultó cuál era el secreto para mantenerse así de bien a esa edad.

Andar con un hombre más joven“, lanzó Argandoña.

Esto causó la intervención de Cárcamo, quien le consultó directamente si continuaba con su relación, a lo que Raquel contestó: “Sí, firme ahí“.

Este escueta pero decidora respuesta da a entender que Ureta ha sido un importante apoyo en este difícil proceso que está enfrentando.

Cabe señalar que la última publicación de la comunicadora junto a su pareja, data del 4 de agosto pasado donde dio cuenta de su primer aniversario.

Ver esta publicación en Instagram

Un Año juntos ❤️ @fxureta

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5