El diciembre de 2019 Martín Cárcamo decía adiós al matinal Bienvenidos, espacio que condujo durante 8 años junto a Tonka Tomicic, para embarcarse en nuevos proyectos.

El animador puso todas sus fichas en conducir el nuevo estelar de Canal 13, Bailando por un sueño, el que produciría también a través de su productora Lateral TV, programa que finalmente fue puesto en pausa producto de la pandemia.

Tras ello, Cárcamo quedó fuera de pantalla, dedicándose solo a realizar transmisiones en vivo a través de su Instagram, situación que según afirmó La Cuarta, cambiaría en las próximas semanas.

Esto, ya que los ejecutivos de Canal 13 estarían evaluando traer nuevamente al conductor del Festival de Viña del a Bienvenidos, puesto que Martín es uno de los mejores animadores evaluados hasta el momento.

“Hay que ser respetuoso con lo que están mostrando en pantalla Tonka y Amaro, lo están haciendo genial, pero si el matinal me pide que vaya, yo voy, allá estaré”, fueron parte de las declaraciones dadas en abril al citado medio.

Pero ese no sería el único proyecto que tendrían en la mira para el animador, ya que también se baraja que acompañe a Ángeles Araya en su programa de ayuda social, Aquí somos todos. Lo anterior, debido a que Pancho Saavedra pronto migraría a grabar episodios para Lugares que hablan y Contra viento y marea.

Sin embargo, no todo queda ahí, ya que otra opción para Martín sería que realizara un estelar, donde se respetara la distancia social y se mantengan las medidas sanitarias necesarias, el cual podría estar dirigido a la conversación o a los concursos.

¿Qué pasará con Amaro?

Según asegura La Cuarta, Amaro Gómez-Pablos ha estado bien calificado en su labor, además de ser talentoso, informado y culto, pero no genera la misma cercanía que Cárcamo, mientras que Polo Ramírez, ha logrado entablar un vínculo con el público, pero el necesario para encabezar el matinal.