Este domingo en una nueva edición de Pasapalabra en Acción por las pantallas de Chilevisión, los famosos que se enfrentaron fueron la periodista Magdalena Montes, el expresentador de SQP Cristián ‘Chico’ Pérez, la animadora Eva Gómez, el ex Axé Bahía Bruno Zaretti, y la ex Calle 7 Gianella Marengo.

Claro que además del desempeño de cada uno de los participantes, hubo un curioso e inesperado momento en el que el bailarín invitado realiza una dura crítica a figuras como Francisco Saavedra, Denise Rosenthal y José Miguel Viñuela, específicamente por sus formas de reír.

Y es que fue durante el juego ‘la pista musical’ que el animador, Julián Elfenbein adoptó una risa bastante peculiar, la que comentó con el resto de invitados, asegurando -a modo de broma- que quería tener su propia risa distintiva, como la de aquellos famosos nombrados anteriormente.

Fue en ese instante que Cabrera intervino y lanzó: “Pero hazla pocas veces, no las hagas tantas veces ¿me cachay? porque ya hacerla tantas veces como que se pone fomeque para los demás“.

A ver, a ver ¿estás criticando a quién? ¿A Pancho?“, replicó Julián.

Pancho Saavedra
Captura | CHV

“Justo a los que has nombrado. A mí me gusta la naturalidad y siento que de alguna forma, el mismo Pancho, el mismo Viñuela y la Denise, exageran mucho su risa y ya no se vuelve tan natural, creo eso y no tengo ningún problema en decirlo”, agregó Iván.

Pancho Saavedra
Captura | CHV

Por su parte, Elfenbein le prestó ropa a los citados, señalando que él sí creía en su naturalidad, a lo que el participante insistió: “No sé… bueno, es mi opinión y yo nunca he tenido problemas en decir las cosas“.

El animador continuó bromeando con que justo pasarían la promoción del capítulo con sus dichos, a lo que Cabrera respondió que no tenía problemas y que a fin de cuentas hay mucha gente que le gustaría decir estas cosas y no se atreven, pero él sí.