Entretención y Espectáculos

2020-09-07T10:50:39-04:00 07 septiembre, 2020, a las 10:50Publicado por: Herman Cordero

¿Jugar Mario Kart en el living de tu casa? Esto es todo lo que tienes que saber del 'Home Circuit'

¡Esperado juego!
¿Jugar Mario Kart en el living de tu casa? Esto es todo lo que tienes que saber del 'Home Circuit'
CAPTURA

En los tiempos donde las consolas buscan que los usuarios pasen por nuevas experiencias, Nintendo sorprendió con el anuncio de un nuevo formato del Mario Kart.

Y es que el clásico título de carreras llegará a un nuevo nivel. La empresa de videojuegos cada año lanza una renovada versión, pero esta vez lo hizo con otro formato. Hablamos del Mario Kart Live: Home Circuit, para la Nintendo Switch.


La idea de esta experiencia es que el usuario puede utilizar uno de los carros de Mario Bros., pero dentro de la casa. Y es que en la Nintendo Direct se dio a conocer que con este juego podremos armar nuestras propias pistas en los hogares.

¿Y cómo podremos hacer esto en Mario Kart?

Gracias a un kit especial, que incluye un kart, cuatro arcos, dos señas de curva y un cable USB de carga, podremos armar nuestras propias pistas.

Con estos arcos se irán ‘construyendo’ las pistas, que luego serán recorridas por los karts. Con la realidad aumentada se irán transmitiendo las carreras gracias a una cámara especial que tienen incluidas, y así podremos jugar un nueva versión de este juego.

Se espera que este salga a la venta el próximo 16 de octubre, con dos modelos en un principio: Mario y Luigi.

¿Y el precio? Aún no hay nada confirmado respecto al valor de los kit, pero rumores indican que estaría rondando por los 100 dólares (unos 80 mil pesos chilenos).

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5