Fue a principios de agosto que Mediatonic estrenó Fall Guys, que sin duda se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial.

Actualmente está disponible para poder jugarlo en los computadores y en la PlayStation 4, pero muchos ya quieren que esté en otras consolas, como Nintendo Switch o Xbox. Por ahora, no la veremos en estos dispositivos.

¿Y por qué? Porque los creadores de Fall Guys quieren tener la mejor versión posible de su juego, antes de saltar a otras plataformas.

“Actualmente, nuestro enfoque real está en hacer de las versiones del juego de PlayStation y PC tan buenas como sea posible (…) Tenemos que generar confianza con la comunidad ahora y asegurarnos de que crean que podemos apoyar este juego y hacer que sea realmente bueno”, expresó Joe Walsh, el diseñador principal de Fall Guys.

Segunda temporada

Junto con esto, Walsh confirmó que buscan expandir la empresa Mediatonic, contratando más trabajadores, debido al gran alcance que está consiguiendo este proyecto.

Esta jugada está pensada principalmente porque este título sigue sumando seguidores a lo largo del mundo, y si se piensa llegar a Nintendo o Xbox, se necesita al mejor equipo posible. Además, hay que pensar que el 06 de octubre se lanza la nueva temporada.

Cabe mencionar que puedes comprar este juego por un monto cercano a los 15 mil pesos en la PlayStation Store y por unos 7 mil en Steam, para tenerlo en tu computador.