Entretención y Espectáculos

2020-09-07T10:21:51-04:00 07 septiembre, 2020, a las 10:21Publicado por: Javiera Iribarren

José Antonio Neme: "En la televisión chilena no hay mucho talento, son todos bien mediocres"

Reflexión
José Antonio Neme:
José Antonio Neme | Instagram

José Antonio Neme realizó una reflexión bastante crítica de la TV chilena en su programa de Instagram ¿Y cómo se llamaría?, en el que también participan Katherine Salosny y Rodrigo Herrera.

En el episodio siete, donde estuvo de invitado Julio César Rodríguez, el periodista afirmó que creía que, en general, “en la televisión chilena no hay mucho talento, son todos bien mediocres… y a todo nivel, en cámara y fuera de cámara”.

El comentario sorprendió y también sacó risas. “El comentario positivo de la noche”, comentó Rodríguez entre risas.

Luego, Neme se explayó más y señaló que la televisión nacional “históricamente es bien mediocre, desde Don Francisco en adelante”, pues no genera contenidos propios, sino que copia formatos o los rearma.

“No hay grandes pensadores, no hay equipos de guionistas que escriban maravillas, sino que simplemente hemos recauchado lo que la televisión ya hizo en la década del 60, 70…”, agregó.

El periodista también indicó que “no hay mucho carácter” en pantalla, en comparación a la TV argentina o española.

“Tú en televisión subes dos decibeles y ya eres un mal educado, todos tienen que ser buenos… ese buenismo mentiroso, donde hay que sonreír”, comentó.

Por último, Neme afirmó que existe una complacencia comercial y que la TV chilena “se estancó y la audiencia cambió más rápido que la televisión”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5