Carola de Moras conversó largo y tendido con la periodista Cecilia Gutiérrez, en un Instagram Live, sobre su visión de la pantalla chica.

El rostro de televisión, a quien vimos por última vez como jurado de Bailando por un sueño, se refirió específicamente a los matinales.

Al respecto, la exanimadora de La Mañana de Chilevisión expresó: “Hoy ves los matinales y es lo mismo, sentarse a ver una conferencia de prensa política. A mí me aburren, aparte los políticos se van pasando de un lado para otro”.

Y añadió: “Es como ‘¿pero si no estaba este en el 13 y ahora está en Chilevisión? ¿en qué minuto este hueón se cambió?’”

De Moras aseguró que “va a haber un cambio. Hoy día hay tanto donde informarse, tantas plataformas donde buscar la noticia, donde poder introducirse a ciertos temas, que la gente necesita una televisión con un poquito más de altura”.

TV simplista

A juicio de la comunicadora, “el abajismo que se vivió en la tele por mucho tiempo, intelectualmente digo -porque era súper fácil ser más simplista-, nos jugó una mala pasada a los que trabajamos en la tele y hoy día se necesita algo más”.

“Hoy día digo ‘qué rico no estar ahí’. No me gustaría”, expresó sobre su ausencia en TV. “Hace un año la tele ya viene pegándole pesado a todo y a mí me gusta mucho la tele, porque me gusta comunicarme. Creo en el aportar en la tele, no quiero ser densa, ni hacer un programa cultural latero, ‘Conversando con…’, pero se puede aportar con cosas, con situaciones para poder aprender, introducirnos en temas”, cerró según consignó BioBioChile.