La repentina muerte del actor, Chadwick Boseman, ha obligado a Disney a replantearse los planes de un futuro para la segunda parte del héroe de Wakanda.

Es que el intérprete mantuvo en secreto su enfermedad hasta el último minuto. De hecho, los directivos de Marvel, como Kevin Feige, se enteraron el mismo día de su fallecimiento sobre la compleja enfermedad que lo afectaba desde 2016.

Si bien es muy pronto para preocuparse por la secuela, se conoce el estricto calendario de estrenos que tenía planificado Marvel, el que ya se vio alterado por la pandemia, donde el superhéroe interpretado por Boseman formaba parte esencial. De hecho, Black Panther 2 está prevista para el próximo 6 de mayo de 2022.

Entonces, ¿qué pasará con la saga? Disney todavía no ha hecho anuncios, sin embargo, el portal The Hollywood Reporter, desglosó algunos de los caminos que podría seguir el mundo Marvel sin el personaje.

El primero de ellos, es sustituir a Boseman por otro actor, algo que nos fans han pedido que no se haga. Y la segunda opción, es convertir a Shuri (Letitia Wright) en la nueva Pantera Negra, algo que ya sucedió en los cómics.

Letitia Wright como Shuri | Black Panther | Marvel
Letitia Wright como Shuri | Black Panther | Marvel

Y por último, la tercera opción es cancelar la secuela y no volver a usar al héroe en señal de respeto a Chadwick Boseman. ¿Qué camino crees que debería optar Disney?