Este viernes en el matinal Bienvenidos estuvo invitada Jane Morgan, dueña de la tienda de bienestar sexual Japi Jane, para hablar sobre cómo ha cambiado la vida íntima de los chilenos en pandemia.

En este contexto, Tonka Tomicic fue una de las que habló sobre este aspecto de su vida, aunque sin dar mayores detalles. Jane lanzó algunas preguntas a los integrantes del programa, y la animadora se vio obligada a responder tras una ‘encerrona’ de Raquel Argandoña, quien manifestó que los animadores nunca se ‘queman’ con estos temas.

¿Qué cosas sexies hacías en el pasado y dejaste de hacer con el tiempo?“, preguntó Jane.

A mí me ha pasado que la pandemia me ha reactivado. Yo todo lo que he dejado lo he… como que siento que me ha hecho súper bien“, respondió Tonka.

Tonka Tomicic
Captura | Canal 13

Su compañero, Polo Ramírez, intervino: “¿La pandemia, sí?”, a lo que Tomicic contestó con un “sí, súper bien“.

En ese momento, su amiga y colega, Argandoña tomó la palabra para decirle: “Y ahora que te vas de vacaciones, figúrate”, provocando risas en los presentes.

Eso sí, la animadora aclaró que las vacaciones serán “en la casa, yo me voy a fondear en la casa”.

Cabe señalar que minutos antes Raquel manifestó su “molestia” con Tonka y Amaro por no jugársela a la hora de responder este tipo de preguntas.

“¿Qué es para ti una buena vida sexual?”, preguntó Morgan, a lo que Tonka agregó: “Ya, esa pregunta va para Raquel”. En ese momento, su amiga intervino. “Mira, yo no tengo ningún problema en contestar, Tonka, pero siempre Amaro pregunta y tú también preguntas y nunca ustedes contestan“.

Igualmente la coanimadora respondió desde su vereda. “Yo creo que hacerlo cuando uno quiere, cuando uno lo siente ¿Qué es lo que pasa? A veces, el hombre te mira, cada vez que te acuestas, como gato a la carnicería y uno, de verdad, uno de repente no tiene ni ganas, solamente quiere compañía y los hombres nunca entienden eso”, afirmó.