Entretención y Espectáculos

2020-09-04T16:09:25-04:00 04 septiembre, 2020, a las 16:09Publicado por: Pablo Cabeza

Francisco Vidal realizó inesperado comentario a foto de Marco Ferri: "Soy capaz de votar Rechazo"

Risas
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Esta semana los ánimos en el matinal Bienvenidos han estado más relajados pese a la contingencia nacional y las temáticas muchas veces dramáticas que el espacio de Canal 13 lleva en su pauta.

En este contexto, este jueves cuando estuvo presente en el programa el exministro de Bachelet y la exmnistra de Educación Marcela Cubillos, se dio un gracioso momento que causó risas generalizadas.

En esta ocasión, fue el exvocero de Gobierno el que sorprendió con una inesperada confesión al ver una foto del exchico reality y modelo Marco Ferri, en compañía de la modelo sudafricana Anna Modler, que alcanzó notoriedad en nuestro país por haber sido polola de Alexis Sánchez.

En la foto ambos aparecen a la orilla del mar, parados sobre una roca, él sin polera y ella en bikini.

Ver esta publicación en Instagram

The view makes the climb worth it ✨

Una publicación compartida de Anna Modler (@annamodler) el

Fue cuando revisaban esta imagen que Vidal lanzó: “No tengo idea quién es, pero me da lo mismo Marco Ferri, sino que la compañía… por favor“, señaló el profesor de Historia, para luego agregar que “esa foto es sencillamente espectacular“.

Marco Ferri

Captura | Canal 13

Acto seguido, lanzó una frase que sacó risas hasta en Marcela Cubillos. “Por esa foto yo soy capaz de votar por el rechazo”, dijo.

Marco Ferri

Captura | Canal 13

En medio de las risas, Tonka quiso incluir a la directora de Libertad y Desarrollo, preguntándole por su apreciación de la fotografía.

¿Qué dice Marcela, le parece interesante Marco?“, señaló la animadora, a lo que Cubillos contestó: “Bastante interesante, sí“.

Marco Ferri

Captura | Canal 13

Cabe señalar que luego, Vidal bromeó con que él nunca pudo tener esas ‘calugas’ como las de Marco, a lo que Argandoña le contestó: “Sí, pero tiene que tratar también”, causando gracia en el exministro, quien agregó que la tentación de la comida lo superaba.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5