Esta semana los ánimos en el matinal Bienvenidos han estado más relajados pese a la contingencia nacional y las temáticas muchas veces dramáticas que el espacio de Canal 13 lleva en su pauta.

En este contexto, este jueves cuando estuvo presente en el programa el exministro de Bachelet y la exmnistra de Educación Marcela Cubillos, se dio un gracioso momento que causó risas generalizadas.

En esta ocasión, fue el exvocero de Gobierno el que sorprendió con una inesperada confesión al ver una foto del exchico reality y modelo Marco Ferri, en compañía de la modelo sudafricana Anna Modler, que alcanzó notoriedad en nuestro país por haber sido polola de Alexis Sánchez.

En la foto ambos aparecen a la orilla del mar, parados sobre una roca, él sin polera y ella en bikini.

Ver esta publicación en Instagram

The view makes the climb worth it ✨

Una publicación compartida de Anna Modler (@annamodler) el

Fue cuando revisaban esta imagen que Vidal lanzó: “No tengo idea quién es, pero me da lo mismo Marco Ferri, sino que la compañía… por favor“, señaló el profesor de Historia, para luego agregar que “esa foto es sencillamente espectacular“.

Marco Ferri
Captura | Canal 13

Acto seguido, lanzó una frase que sacó risas hasta en Marcela Cubillos. “Por esa foto yo soy capaz de votar por el rechazo”, dijo.

Marco Ferri
Captura | Canal 13

En medio de las risas, Tonka quiso incluir a la directora de Libertad y Desarrollo, preguntándole por su apreciación de la fotografía.

¿Qué dice Marcela, le parece interesante Marco?“, señaló la animadora, a lo que Cubillos contestó: “Bastante interesante, sí“.

Marco Ferri
Captura | Canal 13

Cabe señalar que luego, Vidal bromeó con que él nunca pudo tener esas ‘calugas’ como las de Marco, a lo que Argandoña le contestó: “Sí, pero tiene que tratar también”, causando gracia en el exministro, quien agregó que la tentación de la comida lo superaba.