Una de las muertes más repentinas e impactantes del espectáculo nacional fue la de Carolina Fadic, la actriz que falleció el 12 de octubre de 2002 producto de un accidente vascular encefálico.

Con tan solo 28 años, la profesional dejaba este mundo en medio del auge de su carrera, ya que se encontraba animando el programa estelar de farándula, Primer plano.

Allí su compañero era el comunicador, Giancarlo Petaccia quien la recordó este miércoles en el programa de Nicolás Copano, CHV en Casa.

“Fue durísimo. La Carola para la gente que la conoció, era una loca linda. Te enamorabas de ella rápidamente porque era una mujer muy intensa y que vivía con todo la vida. Yo le tenía un cariño especial”, contó.

Consultado sobre cómo se enteró del fallecimiento de su compañera, este señaló que recibió una llamada a altas horas de la madrugada, luego que Fadic y Patricia Larraín fueran a reportear durante la noche.

“Me llaman a las 5 de la mañana y me dice que la Carola estaba internada en la clínica. Ese día estuvimos grabando durante el día y yo no lo entendía. Fue muy duro y tremendo todo lo que vivimos (como equipo). Se fue una persona tan linda, tan talentosa, llena de vida”, señaló.

El curso de Primer Plano

Por otro lado, Petaccia se refirió a cómo fue seguir realizando el programa de farándula tras el deceso de su colega, ya que como equipo les afectó bastante su partida.

“Nosotros seguimos, pero nos costó. A mí me costó mucho emocionalmente seguir. Me costó. Dicen que la televisión no puede parar y debe continuar pero a mí me costó. Se me dificultó guiar el programa, creo que ni siquiera paramos. No me acuerdo bien, pero fue una locura”, expresó.

Asimismo, este aseveró que la muerte de Fadic ha sido el momento que más lo marcó en su carrera televisiva. “No lo voy a olvidar, además la Carola era una persona especial”, cerró el comunicador.