En una reciente edición del programa digital de Francisco Saavedra, Socios, el actor Jorge Zabaleta reveló su encuentro con la cantante Cyndi Lauper en Nueva York.

Todo habría ocurrido durante el viaje que realizó a Estados Unidos, junto al actor Rodrigo Muñoz y que posteriormente documentaron en un programa del sitio web de Mega.

Fue en esa instancia, cuando su amigo le insistió en visitar un bar que frecuentaban los artistas de Broadway. “Ahí en la noche van los famosos”, recordó.

“Llegamos y yo dije: ‘Aquí no va a venir ni un famoso”, admitió Zabaleta. Al ver las condiciones del lugar, el actor le pidió a su amigo que se retiraran. “‘No, vámonos de acá. Me aburrí, agarra tus cosas, vamos’”, le dijo a Muñoz.

“Llegamos al hotel apestados. Le dije: ‘No me saques más a pasear, me cargó, lo pasé pésimo’. Me dijo: ‘Bueno, si no te interesaba la Cyndi Lauper’. ‘¡¿Cómo?!’, le digo yo. ‘Es que estaba en el privado la Cyndi Lauper’”, relató Jorge.

“¡¿Cómo no me dices que estaba la Cyndi Lauper?! ¡Yo la amo!”, le dijo a Muñoz, por lo que decidieron regresar al local. “Cruzamos todo Manhattan de nuevo y entramos al bar”, agregó.

Fue en ese momento cuando logró divisar a la intérprete de True Colors. “Sesenta y cinco años, metro cincuenta, chiquitita, andaba como con un abrigo negro, linda, la cagó”, describió.

Gracias a un hombre que también estaba en el bar, se enteró que la cantante saldría por la puerta de atrás, por lo que Zabaleta decidió ir a su encuentro.

“Parto corriendo, me meto al callejón. Veo un auto que está esperando, que era como una Chevrolet suburban, ahí estaba con un tipo grandote que se estaba dando la vuelta y un chofer”, recordó el actor.

Brindó con ella

“Y yo: ‘¡Cyndi Lauper, Cyndi Lauper! ¡I’m chilean, chilean actor! ¡I love you Cyndi Lauper!’. Desesperado, no sabía qué hacer. De repente se abre la puerta de la suburban, estábamos al lado, yo estaba a tres metros, y el guardia me para. Yo le digo ‘¡suéltame!, si voy a hablar con Cyndi Lauper’“, afirmó.

En ese momento se abrió la puerta y el guardia le dijo que pasara. “Cyndi Lauper se asoma y me dice: ‘Hi’, porque me cachó tan fan, si no había nadie más, estaba yo solo. Yo le dije: ‘I love your music’. Y ella en esta camionetota que andaba, saca una copa de champagne, me pasa una copa y me dice ‘salud’, ríe”, aseguró Jorge.

“Yo me empiezo a subir al auto y llega el guardia, me tira para atrás. Y le digo a la Cyndi Lauper ‘cheers Cyndi. I love you. I’m chilean actor, if you have any paper for me…’”, finalizó sobre su anécdota.