La noche de este miércoles, Daniel Ponce, más conocido como “El Poeta” de Morandé con Compañía, visitó el programa Sigamos de Largo de Canal 13.

En esa instancia, recordó el difícil momento cuando lo separaron de sus hijos. Según explicó en el programa de trasnoche, él estaba a cargo de la tuición de los niños.

Sin embargo, un día la madre los fue a buscar, pero nunca regresó. “Se los pasé a las 7 para que me los trajera a las 8. Pasaron las 9, las 10, 11, 12 y no me los traía”, recordó el comediante.

“Mi hijo andaba con pantalón corto y mi hija con falda. Yo estaba preocupado. Ella no me los trajo nunca más“, confesó Ponce muy afectado con el tema.

Desesperado por la situación recurrió a Carabineros, pero ellos no pudieron hacer nada, debido a que se trataba de la madre.

Desde ese momento transcurrieron casi 10 años en el que estuvo alejado de sus hijos. Debido a sus problemas económicos, era muy difícil viajar a Viña del Mar para verlos. “No tenía dinero para ir, tampoco tenía para pagar pensión”, señaló.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Después de ese tiempo, la madre decidió regresarle a los niños. “Yo le dije: ‘Ya, pero dejamos una constancia en Carabineros”, agregó.

“El Poeta” aseguró que el reencuentro con sus hijos fue el momento más lindo de su vida. “Yo soy muy feliz con ellos”, finalizó muy emocionado con el tema.