Entretención y Espectáculos

2020-09-03T21:07:34-04:00 03 septiembre, 2020, a las 21:07Publicado por: Herman Cordero

Bello gesto en 'Hola Millones': mujer ganó $1 millón y decidió donarlo para ayudar al pequeño Borja

Se pasó
mujer ganó $1 millón y decidió donarlo para ayudar al pequeño Borja
LA RED | CAPTURA

Un emotivo momento se vivió este jueves en Hola Millones, donde una mujer penquista logró ganar un millón de pesos. Fue cuando contó qué haría con el premio que cayeron los aplausos en el espacio de La Red.

Marianne Schuck, del sector Lomas de San Andrés, logró adjudicarse este millonario monto, tras concursar en este programa. Otros concursantes habían dicho que pagarían deudas con sus premios, pero el caso de esta participante era distinto.

“Hay gente que lo necesita, así que voy a donar el millón (…) Al Borjita, a un chico que necesita un remedio que vale mucho dinero. Yo gracias a Dios no estoy pasando necesidades, así que lo voy a donar”, señaló la solidaria ganadora.

A la persona que se refería Marianne era el pequeño Borja, un niño de un año y medio que padece un extraño y complejo trastorno llamado atrofia muscular espinal (AME).

Inesperada donación

Para poder revertir su estado, necesita un revolucionario remedio llamado Zolgensma, que tiene un valor de 2.1 millones de dólares (más de 1.600 millones de pesos). El gran inconveniente, es que debe ser suministrado antes de los dos años.

Debido a esto se organizó una campaña llamada ‘Ayudemos a Borja’, que busca reunir todos los fondos posibles antes de que se cumpla el plazo, que se ‘vencería’ en los próximos seis meses.

Por lo mismo, en Hola Millones aplaudieron el gesto de Marianne Schuck, de querer aportar para ir en ayuda del pequeño Borja.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5