Entretención y Espectáculos

2020-08-28T16:46:35-04:00 28 agosto, 2020, a las 16:46Publicado por: Pablo Cabeza

Tonka Tomicic despidió Bienvenidos con improvisado baile flamenco tras broma de Amaro Gómez-Pablos

Pura risa
Tonka Tomicic
Captura | Canal 13

Hacia el fin de la edición de este viernes del matinal Bienvenidos, la animadora Tonka Tomicic se lució improvisando una especie de baile flamenco luego que Amaro Gómez-Pablos tuviera una particular apreciación.

Y es que al igual que cuando empezó el programa, el periodista hizo alusión a la blusa que vestía la animadora, señalando que le daba una vibra como de ‘gitana’. La prenda en cuestión era una blusa con estampado de flores rojas y color marfil.

El conductor matinal bromeó señalando que Carmen Amaya, reconocida bailarina de flamenco española, estaba afuera de Canal 13 reclamando. “Es una de las gitanas y bailaoras más conocidas de España. Y la tenemos reclamando porque resulta que Tonka tiene su blusa”, dijo Amaro, a lo que Tonka respondió con un “Olé”, sonriendo e improvisando algunos pasos.

Polo Ramírez, reaccionó un tanto extrañado ante las primeras palabras pero luego, al ver que se trataba de una broma, se sumó a las risas.

Qué pena que no me puedo acercar para hacer las piruetas“, agregó Gómez-Pablos, refiriéndose a la distancia física que deben mantener por protocolo sanitario.

Una forma distendida de terminar la edición de este viernes cargada de contenido informativo, crítico y también polémico, en especial porque nuevamente repasaron antecedentes de la familia Calderón-Argandoña por el caso de Nano.

Revisa el momento a continuación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5