Entretención y Espectáculos

2020-09-02T21:02:02-04:00 02 septiembre, 2020, a las 21:02Publicado por: Javier Arriagada

Luis Jara habló por primera vez de la polémica de José Miguel Viñuela: "Nadie quería que eso pasara"

Reflexión
Instagram
Instagram

“Ese infortunio me dolió mucho”, reconoció Luis Jara sobre el polémico momento que protagonizó su compañero de panel José Miguel Viñuela, en el matinal Mucho Gusto.

Recordemos que el animador le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo. El hecho generó indignación en los televidentes y provocó su salida temporal de la pantalla.

En este contexto, Luis Jara se sinceró sobre la situación, en entrevista con La Tercera. “Todo lo que sucedió con respecto a ese caso me golpeó en lo emocional, porque detrás de todo lo que sucedió hay personas con nombre y apellido con quienes tengo una conexión, una conexión individual”, señaló el cantante.

Asimismo, admitió que fue un suceso que los afectó a todos como equipo. “No debió haber pasado”, enfatizó Jara.

“Yo creo que nadie quería que eso pasara, que fue claramente una situación que se escapó de las manos, que siento que le golpeó muy fuerte a José Miguel, que también afectó a José Miranda, que le pegó muy fuerte al programa“, reflexionó.

Luis Jara | Instagram

Luis Jara | Instagram

Aprender la lección

Por otra parte, afirmó que se debe aprender la lección. “Tiene que construir desde lo bueno y desde lo malo, desde el perdón, de volver a empezar”, complementó.

“No voy a dar más opiniones porque no quiero seguir amplificando una situación tan dolorosa”, advirtió, reconociendo que en lo personal le afecta mucho el tema.

“Me parece que no ha pasado mucho tiempo y lo que yo hubiera hecho o lo que no hubiere hecho no es relevante al pasar el tiempo, no tiene importancia para mí y me lo voy a reservar”, concluyó Luis.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5