Redes Sociales

2020-08-04T09:51:10-04:00 04 agosto, 2020, a las 09:51Publicado por: Herman Cordero

Buscando apoyo: José Miguel Viñuela comparte nuevo mensaje tras polémica en Mucho Gusto

Especial visita
José Miguel Viñuela comparte nuevo mensaje tras polémica en Mucho Gusto
Instagram

Fue hace tres semanas que se vivió una tremenda polémica en Mucho Gusto, luego que José Miguel Viñuela tuviera la idea de cortarle el pelo en vivo a un camarógrafo.

Tras la ola de críticas, el animador se vio obligado a pedir disculpas públicas y a dejar su rol en el matinal de Mega. Días después se confirmó que además el productor ejecutivo del programa, Pablo ‘Pablete’ Alvarado, también saldría de su puesto.

Eso no fue lo único. Viñuela fue demandado por el camarógrafo por una millonaria cifra, y además se vio enfrentado a la molesta reacción del sindicato de la señal del grupo Bethia.

Desde entonces, el animador ha mantenido silencio en sus redes sociales. Hace unos días compartió un breve mensaje que decía ‘simplemente gracias’, para todos las personas que lo habían apoyado durante este tiempo.

Ahora José Miguel escribió en una nueva publicación, donde se ve que busca el cariño de sus seres queridos: “Llenándome de amor con la madrina, hermana Nora”.

Junto con esto, aprovechó de burlarse de sí mismo por su aspecto en la fotografía: “Nada que hacer con las orejas”, compartió desde el Hogar Santa Clara.

Amplio apoyo

La postal recibió más de 70 mil ‘Me Gusta’ y un gran número de comentarios de apoyo para el animador. Entre ellos algunos de Luis Jara, Catalina Edwards, y otras figuras.

La hermana Nora también quiso hacerse presente: “Eres y serás una persona muy importante para mí. Te quiero amigo hasta el infinito y más allá”.

Cabe mencionar que se desconoce si José Miguel Viñuela regresará al Mucho Gusto, tras el episodio del camarógrafo. Por ahora le queda enfrentar la demanda por $100 millones y todo el proceso judicial.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5