El programa Socios que conduce ‘Pancho’ Saavedra cada semana revela nuevas infidencias de los panelistas, y ahora fue el turno de Jorge Zabaleta.

Durante el espacio jugaron ‘besar, casar, bloquear’, donde el actor debió elegir a tres famosas con las que haría cada una de estas acciones. Primero eligió a Belén Mora para besarla, a Pamela Díaz para casarse y a Begoña Basauri para bloquearla.

“Bloqueaste a tu compañera de teleseries y de rubro actoral, Begoña Basauri. Y la Begoña estaba escuchando el programa”, reaccionó Francisco, pensando que la actriz es íntima amiga de Zabaleta.

Fue luego de esto que el animador mostró que la expanelista de Mucho Gusto había enviado unos audios reaccionando a los comentarios de Jorge.

“Oye Jorge, eres muy penca, pero muy penca. De todas las opciones me dejaste a mí para bloquearme, ¿cómo me bloqueas a mí? A mí, que te he mostrado durante todos estos años lo que es la palabra lealtad”, partió reclamando la locutora.

Lo que nadie esperó fue su revelación: “¿Quién ha estado durante por lo menos diez años muda y nunca dije que te habías hecho una lipo? ¿Quién se quedó en la sala de espera, porque la Francisca no podía ir? ¿Quién estuvo con la enfermera cuando me decía que el enfermo se siente mal, que le tomó mal la anestesia y vomitó?”.

Incluso Begoña recordó que Zabaleta años antes había acusado sufrir depresión por lo ocurrido cuando era rostro de La Polar, siendo que según ella, todo se debía a un tratamiento estético.

“¡Te hiciste la lipo y que todo Chile lo sepa, guatón farsante de cartón! Bloquéame ahora”, cerró Bausauri, en un momento que desató risas en ‘Pancho’ Saavedra.

Jorge Zabaleta solo atinó a reaccionar diciendo que todo era una mentira de parte de su amiga: “Te voy a decir una cosa. Begoña Basauri lo único que quiere es perjudicarme y por eso relata toda esta cantidad de falsedades”, contestó, sin reconocer haberse sometido al tratamiento.

Puedes revisar el momento a partir del minuto 17:20

https://www.instagram.com/p/CETC9kPghLS/