Recientemente la modelo Catherine Fulop confirmó que está contagiada de coronovirus, luego que el hisopado arrojara un resultado positivo.

“Nunca pensé que podía ser COVID-19, porque a mí a cada rato me dan dolores de cabeza”, admitió en un video compartido en sus redes sociales.

No obstante, la conductora venezolana presentó fiebre tras terminar de grabar el programa radial El Club del Moro. Eso le llamó la atención, y más tarde debió ser internada en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

“La pasé mal. Me empecé a sentir muy mal de repente, tenía dolor de cabeza, pero desde que supe que Oriana (su hija) tenía COVID-19 me la pasé con dolor de cabeza”, admitió en entrevista con Teleshow de Infobae.

Tras ser sometida al examen, el pasado domingo Fulop fue dada de alta y actualmente se encuentra cumpliendo la cuarentena en su casa.

Instagram
Instagram

Por otra parte, agradeció a las personas que se han preocupado por su salud. “Realmente los primeros días son bastante fuertes porque te duele mucho el cuerpo y te sientes muy cansada”, reconoció.

“Ahora no me falta el oxígeno pero tengo una sensación rara. Ya no tengo fiebre, pero sí mucho dolor de cuerpo”, describió sobre los síntomas.

Su familia también se contagió

Cabe señalar que su esposo, Ova Sabatini, y su hija Tiziana, también están contagiados de coronavirus.

“Creo que son dos o tres días que uno la pasa mal, y después va a menguar (…) Recen para que no haya ninguna complicación. Yo también estoy rezando, al igual que mi familia y mis amigos”, solicitó a sus seguidores finalmente.