Hace dos semanas, la hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini, contó que ella y su pololo dieron positivo a COVID-19 en Italia.

En entrevista con el programa argentino Cortá por Lozano, Sabatini señaló que durante una rutina de ejercicios tuvo complicaciones para respirar, que no eran propias del esfuerzo físico. Posteriormente presentó fiebre.

Tras conocer el resultado del test, la joven ha permanecido en cuarentena junto a su pareja.

Su madre se preocupó bastante al conocer esta noticia, argumentando que hay mucha incertidumbre con respecto al virus.

“Yo la verdad es que estoy un poco angustiada. Pero creo que es por el tema de la distancia. Porque realmente los veo bien. Sé que son jóvenes y fuertes”, detalló en su momento la venezolana. “Tienen síntomas leves, como si fuera una gripe”, añadió.

Ahora, Fulop dio a conocer cómo evoluciona su hija. “A Oriana le dio negativo el test de coronavirus que le hicieron. Si bien tiene que esperar que le hagan un segundo test, ya no tendría coronavirus, si todo sigue así…es como que es un 50 por ciento negativo”, dijo en conversación con Intrusos de Argentina, recogió Todo Noticias.

Ver esta publicación en Instagram

lavense las manos

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

No obstante, enfatizó que seguirán en cuarentena: “Recién en el tercer test negativo le van a dar el alta. En el caso de Paulo (su yerno), va un test atrás de ella, seguramente cuando a Oriana le hagan el tercero, a él le van a hacer el segundo. De todas maneras allá en Italia sigue la cuarentena y por más que estén curados, van a seguir adentro, como todo el mundo, pero ya sin el virus, afortunadamente”.

Esta situación ha calmado a la modelo y presentadora de televisión: “Yo estaba preocupada porque me había dicho que tenía dificultades para respirar. Por suerte, ellos están bien y van a salir adelante”.