Este 2 de septiembre tanto el animador Amaro Gómez-Pablos como el meteorólogo Gianfranco Marcone tienen un motivo para celebrar y así lo hicieron saber durante la mañana en el matinal Bienvenidos.

Y es que ambas figuras cumplen seis meses desde su llegada al programa. Uno asumiendo la conducción del espacio junto a Tonka Tomicic y el otro a cargo del informe del tiempo, segmento que antes lideraba Michelle Adam, quien se integró a las filas de Mucho Gusto.

Pasada las 09.00 horas, Marcone partió su reporte señalando que “hoy día tenemos algún en común los dos: 2 de septiembre, cumplimos 6 meses en Canal 13 (…) Gracias a todos, de verdad, gracias a todos por estos seis meses”, dijo con evidente emoción.

En ese momento, se sumó Amaro a sus agradecimientos. “Gracias a todos por estos seis meses que ha sido, además, una curva de aprendizaje absoluta y con un equipo maravilloso“, expresó.

A sus palabras, agregó que “el fragor del matinal es potente. De una temática a otra, saltando, saltamontes, pero fantástico”.

Bienvenidos
Captura | Canal 13

Cabe señalar que el pasado 2 de marzo, Amaro debutó en Bienvenidos con una profunda entrevista a la Primera Dama de la República, Cecilia Morel, quien se refirió al estallido social y a la crisis sociopolítica que atravesaba el país, previo a la pandemia por coronavirus.

Ese día la edición del programa alcanzó un promedio de 6.5 puntos de rating online, con varios peak de 10 unidades, ubicándose en el primer lugar de la competencia por varias horas.