La actriz Tatiana Molina posee una extensa carrera en teatro y televisión, interpretando distintos roles, uno de los últimos en la pantalla chica fue en la teleserie Ámbar, emitida por Mega.

Y por lo mismo es que, al igual como ocurre con muchos otros intérpretes, tiene su propia página en Wikipedia, en donde aparece su trayectoria, la cual contiene un grave error que la ha perseguido mucho tiempo, según explicó.

“Te voy a contar una cosa. He tenido tantos chascarros con la famosa Wikipedia, que lo hace alguien que no eres tú. No es mi biografía, ni la biografía de nadie. Alguien hace Wikipedia y yo no sé quién es“, comenzó diciendo Molina en CHV en Casa.

Y es que según en lo que aparece en dicha página, Tatiana registra participaciones en Marrón Glacé, tanto en la primera como en la segunda parte, siendo que nunca fue parte de la recordada teleserie de Canal 13.

“En una entrevista online me dicen ‘bueno, y cómo no recordarla en su inolvidable rol de Sonia en Marrón Glacé‘ y yo nunca estuve en Marrón Glacé, nunca he hecho a Sonia“, sostuvo, generando las risas de Nicolás Copano.

chv en casa
Captura | CHV

Además de enfatizar en que tampoco aparece su incursión en Ángel Malo, lamentó que su “aparición fantasma” es algo que “me persigue. Me da risa porque digo, ‘pucha se cacha que no me conocen mucho, porque lo primero que dicen es Marrón Glacé“, indicó.

Cabe destacar que tras la emisión del programa virtual, la información fue corregida.

Stand up comedy

Copano le dijo que sí o sí tenía que incluir dicha anécdota en sus shows de stand up comedy, en el cual se estrenó hace poco, con buenos resultados.

tatiana molina
Captura | CHV

“Fue un desafío desde el comienzo, empecé desde cero, no cachando nada”, dijo sobre esta nueva faceta, añadiendo que en el sur del país tuvo un difícil escenario cuando un hombre pasado de copas comenzó a intervenir en show.

¿Cómo se sobrepuso? “Pasó de ser el que me estaba interrumpiendo al que me ayudó a hacer el show. Empezó a funcionar y terminaron todos felices”, sentenció.