“Un nuevo hogar te abre la puerta”. De esta forma Netflix presentó el tráiler de La maldición de Bly Manor, la sucesora de Hill House, que cautivó -y asustó- a millones de espectadores en el mundo en 2018.

La serie, que traerá de regreso a los mismos actores de la primera entrega, aunque con nuevos personajes, se estrenará el próximo 9 de octubre por medio de la popular plataforma de streaming.

De acuerdo a lo consignado por BioBioChile, esta nueva temporada de la serie de terror tendrá nueve episodios y se ambientará en la Inglaterra del 1980.

La historia

La historia se centrará en Henry Wingrave quien tras la muerte de la cuidadora de sus sobrinos, deberá contratar a una niñera.

Los menores de edad viven en Bly Manor junto al chef, la jardinera y la ama de llaves de la finca, lugar en el cual vivirán extraños fenómenos y oscuros secretos de amor y pérdida que “están esperando ser desenterrados en este escalofriante romance gótico”, manifestaron desde Netflix, señala el citado medio.

Recordemos que el director de la producción, Mike Flanagan había señalado anteriormente que los eventos que ocurren en Bly Manor no se conectarán con los personajes vistos en la primera temporada, a pesar de ser encarnados por los mismos actores.

“Creo que hemos atado todos los cabos sueltos exactamente como debíamos. Realmente no veo la necesidad de revisitar a los personajes, ni siquiera en cameos“, dijo Flanagan, de acuerdo a lo consignado por T13.