Netflix ya anunció su nuevo catálogo para septiembre, el cual traerá diversos estrenos de series, películas y anime.

Entre ellas, destacan la película ganadora del Oscar Parásitos, y otras galardonadas como Lady Bird.

Y para que sepas todos los estrenos, a continuación podrás revisar la lista completa:

Series

Ratched (18 de septiembre)

Netflix
Netflix

Esta precuela dramática de Atrapado sin salida narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched.

Lejos (4 de septiembre)

Emma Green se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte que además le exige dejar atrás a su marido y a su hija adolescente.

Las crónicas del taco: volumen 2 (15 de septiembre)

Los tacos más populares tienen una larga y rica historia, aunque poco conocida… hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.

Netflix
Netflix

Símbolos: temporada 2 (16 de septiembre)

Mientras Trela lucha contra sus propios demonios, Ada toma las riendas en la comisaría. Al mismo tiempo, una extraña y misteriosa cara llega a la ciudad.

Criminal: Reino Unido (16 de septiembre)

La policía de Londres investiga contrarreloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.

Sneakerheads (25 de septiembre)

Netflix
Netflix

Esta serie con guion recorre a paso firme el mundo de los coleccionistas, revendedores y especialistas en restauración de zapatillas.

The Gift: segunda temporada (10 de septiemnre)

En las garras de un mundo diferente, Atiye corre contra el tiempo para cumplir su destino, mientras que la misteriosa organización detrás de Serdar amenaza su futuro.

Casi una duquesa (11 de septiembre)

Katherine Ryan interpreta a una madre soltera que considera embarazarse de nuevo de su archienemigo: el padre de su hija. ¿Podrán dos errores hacer otro acierto?

Keeping up with the Kardashians: temporada 3 y 4 (1 de septiembre)

Las Kardashian intentan llevar una vida normal mientras las cámaras capturan cada segundo de sus rencillas, sus amoríos mediáticos y sus momentos en familia.

Más series: Anatomía según grey: temporada 16, 100 días para enamorarnos: temporada 1, Close enough, Elecciones, en pocas palabras, La última palabra.

Películas

El diablo a todas horas (16 de septiembre)

Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración… y a medidas más extremas. Un drama gótico protagonizado por Tom Holland y Bill Skarsgård.

Enola Holmes (23 de septiembre)

Netflix
Netflix

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración.

Pienso en el final (4 de septiembre)

Las apariencias engañan a esta mujer acechada por la duda que se une a su flamante novio en un viaje a la remota granja de sus padres.

Corazón loco (9 de septiembre)

Fernando es un hombre de familias… Sí, está igual de comprometido con ambas. Hasta que el destino decide jugarle en contra y enfrentarlas cara a cara.

Se busca papá (11 de septiembre)

Su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX, y esta pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá.

El practicante (16 de septiembre)

Después de quedar paralizado debido a un accidente, Ángel decide vengarse de quienes lo traicionaron. Sobre todo, de la mujer que lo abandonó cuando más la necesitaba.

Netflix
Netflix

The post: los oscuros secretos del pentágono (8 de septiembre)

The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.

Parásitos (1 de septiembre)

Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.

Lady Bird (22 de septiembre)

Una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país.

Lady Bird
Lady Bird

Más películas: Annabelle 2: la creación, Freaks: eres de los nuestros, Amor garantizado, Guapis.

Documentales y especiales

El dilema de las redes sociales (9 de septiembre)

Expertos y defensores de la tecnología alertan sobre la forma en que algunas de sus propias creaciones promueven la adicción y desestabilizan las democracias.

La línea: la sombra del narco (9 de septiembre)

En La Línea, la ciudad costera española que se ha convertido en el centro del narcotráfico europeo, las autoridades locales están decididas a marcar la diferencia.

The chef show (24 de septiembre)

Jon Favreau y Roy Choi meten las manos en la masa y se reúnen con grandes chefs y amigos del espectáculo para charlar de todo un poco y preparar manjares.

Challenger: el vuelo final (16 de septiembre)

El transbordador Challenger despegó y aterrizó nueve veces antes de desintegrarse en pleno vuelo en enero de 1986 y provocar la muerte de toda su tripulación.

El caso Watts: el padre homicida (30 de septiembre)

Descubre la historia real de Chris Watts y el asesinato de su esposa y dos hijas a través de las imágenes que desembocaron en su captura.