El CyberDay es sin duda una esperada jornada por los consumidores, que aprovechan la fecha para poder comprar varios artículos con atractivos descuentos. Aunque muchas veces, las ofertas no son como las que uno espera.

Uno de los objetos más buscados durante las primeras dos jornadas ha sido la PlayStation 4, que durante los próximos meses será relegada por la PlayStation 5.

La gran duda para muchos es saber si los precios de la consola están inflados o si las ofertas, realmente lo son, por lo mismo la gran pregunta es: ¿vale la pena comprarse una PlayStation 4 durante el CyberDay?

La respuesta es que si la compraras en esta fecha o más adelante, no variaría mucho. Usualmente este artículo fluctúa entre los 400 y los 450 mil pesos (esto considerando las de 1 TB), por lo que las ofertas no serían tan grandes.

¿Reales ofertas?

Por ejemplo, en las grandes tiendas. En Hites, pasó de $459.990 a $419.990, y a $399.990 con tarjeta de la tienda. Este además incluye tres juegos, por lo que sería una atractiva oferta.

¿Vale la pena comprarse una PlayStation 4 durante el CyberDay?
PS4

En Ripley, ocurre algo parecido. De $449.990 pasó a $409.990, y con tarjeta se puede obtener por $399.990. En La Polar y Paris, los valores rondan también por esas cifra, a excepción que en esta última se puede obtener una por $449.990, con un Control PS4 Dual Shock 4 Jet adicional.

Por el lado de plataformas como Linio y MercadoLibre, podemos encontrar precios un poco más bajos, de hasta $374.990, pero no más que eso.

Al ver todas estas opciones, podemos apreciar que las ofertas no han variado mucho, de hecho no superarían el 10%, por lo que si quisieras comprar una PS4 en esta fecha, no variaría tanto. De todas formas, aún queda una jornada más del CyberDay para esperar más opciones.