Entretención y Espectáculos

2020-08-30T16:47:21-04:00 30 agosto, 2020, a las 16:47Publicado por: Juan Soto

¿Participarían en una temporada sólo con los mejores? Esto respondieron los ganadores de Masterchef

¿Te gustaría verlo?
ganadores masterchef
Canal 13

El pasado domingo llegó a su fin Masterchef Celebrity, que dejó como ganadora a Natalia Duco. La deportista venció en la instancia decisiva a César Campos y Rocío Marengo.

Con el cierre de dicho ciclo del estelar gastronómico de Canal 13, han sido cinco en total las temporadas del programa, que ha sorprendido con el talento de desconocidos y -ahora último- famosos participantes.

Por lo mismo es que en Página 7 quisimos saber la opinión de los ganadores del programa, respecto a un hipótetico escenario: ¿participarían de una nueva edición de Masterchef solo con ganadores y finalistas?

Y si lo pensamos, esto no sería tan descabellado, ya que en otros países donde se transmite el programa, ya han emitido Masterchef All-Stars, que reúne a los finalistas de las temporadas pasadas.

Y fue Duco, la reciente ganadora quien se refirió primero a esta posibilidad. “Yo creo que sí aceptaría, pero depende de lo que esté haciendo en ese minuto, de mis proyectos. Me di cuenta que la cocina no tiene límites de crecimiento, lo que yo sé, siento que es un 5% de todo lo que podría llegar a aprender en el mundo de la cocina“, afirmó a nuestro medio.

natalia duco

Canal 13

Asimismo, agregó que “siento que me falta tanto por recorrer, que hay mucho camino que podría explorar y otra competencia así me exigiría seguir avanzando. Aparte que fue tan linda la experiencia que repetirla, por lo menos ahora, me gustaría“, comentó la atleta.

Una opinión similar tiene la triunfadora de la primera entrega, Daniela Castro, quien lo haría por un desafío personal. “Participaría para poner a prueba cuánto he aprendido estos años post programa”, dijo la influencer.

daniela castro

Canal 13

No he dejado de leer, estudiar y cocinar así que sería entretenido poner a prueba esa experiencia en otro concurso, ¿porqué no?”, aventuró a nuestro medio la mujer que venció en la final a Nacho Román.

Camila y Alfonso también se suman

Alfonso Castro y Camila Ruíz, quienes se quedaron con el primer lugar, en la segunda y cuarta temporada del espacio culinario respectivamente, también se mostraron abiertos a ser parte de un hipotético proyecto.

“Sería un honor competir con estos chiquillos y creo que último no salgo, te lo aseguro. Sería un honor, estoy preparado para competir, porque ahora cocino súper, he aprendido técnicas. No sé si podría ganar, pero último no salgo”, avisó el longevo cocinero.

alfonso castro

Canal 13

En tanto, Ruiz manifestó que feliz formaría parte de un proyecto de esas características. “Sería entretenido. Además que uno aprende mucho. Estaría interesante volver con más práctica y con un poquito más de conocimiento“, aseguró.

Por último, señaló que “me metería a hacer un curso de cocina para perfeccionarme antes”, dice entre risas Camila, quien derrotó en la final a Giovanni y Bárbara.

camila ruiz

Camila Ruiz | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5