Fue el pasado 22 de agosto, cuando Gala Caldirola y su familia, comenzaron su nueva vida en Río de Janeiro, Brasil. Esto luego que su esposo Mauricio Isla, se uniera al equipo Flamengo.

Según reveló la exchica reality en entrevista con Las Últimas Noticias, le dio un poco de pena dejar Europa.

“Ya me había hecho a la idea de estar cerca de mi familia. Hace muchos años que estoy lejos de ellos, de mi papá, mamá, hermano, cuñada, etc”, confesó Caldirola.

No obstante, también le gustó la idea irse a Brasil, ya que está más cerca de Chile. “Todos saben mi cariño y conexión con ese país, muchos de mis amigos están ahí (…) Puedo ir cuando quiera o ellos pueden venir a visitarnos“, destacó.

Actualmente Gala y su familia se encuentran en un departamento que arrendaron temporalmente hasta que encuentren una casa. “La gente del club nos está apoyando en eso, a movernos por aquí”, comentó.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

Si bien Gala nunca había estado en Río, reconoce que se está llevando una muy buena impresión. “Es una ciudad maravillosa. Es súper impactante ver tanta naturaleza junta. Hay muchas áreas verdes y también tiene mar y playa. Es muy bonito”, destacó.

“En general, creo tener buen feeling con los brasileños porque son de mentalidad abierta, de divertirse, bailar, reír, de conectarse con lo espiritual, como yo”, agregó Gala.

Cabe señalar que el pasado jueves, la pequeña Luz Elif cumplió dos años y para celebrarlo, la llevó a conocer diferentes playas y degustar manjares de Brasil.

“Lo poco que pudimos ver me encantó, estoy maravillada. Estuvimos en las playas de Copacabana y Leblon. También visitamos el Parque Botánico de Río. Había unos monitos, no sé el nombre, pero eran muy bonitos y nos querían quitar las cabritas que estábamos comiendo, jajajá”, recordó finalmente.