La mañana de este viernes, el Buenos Días a Todos se trasladó hasta La Vega Central para conocer el precio de algunas verduras para preparar un pebre, de cara a las celebraciones del 18 de septiembre.

Fue allí donde la periodista Daniela Muñoz entrevistó al vocero Arturo Guerrero, quien explicó que, contrario a lo que se cree, el pebre no lleva tomate, sino que este producto se le añade al chancho en piedra. “Respetemos las costumbres”, dijo.

Pero Guerrero protagonizó un divertido momento con el conductor del matinal de TVN, Gonzalo Ramírez. Cuando hablaban del alza en el precio de los tomates, el periodista le lanzó una punzante pregunta.

“Arturo, ¿cuándo va a ser el día que usted reconozca que algo sube en La Vega?”, le espetó en tono de humor el comunicador. Lo que no se esperaba era la respuesta de su interlocutor.

gino costa y arturo guerrero
Captura | TVN

“La verdad de las cosas Gonzalo, es lo mismo que si yo dijera que el sueldo tuyo sube, así que el sueldo tuyo nunca sube. Por lo tanto yo no puedo reconocer que las cosas son caras”, dijo Guerrero, mientras todos en el estudio reían.

“Qué es picao, Arturo”, dijo entre risas Ramírez.

Otra anécdota con las cebollas

A continuación fue el turno de Gino Costa de protagonizar un cómico momento, cuando hablaban de que las cebollas estaban a ocho unidades por mil pesos. “Pero del porte de una mandarina”, lanzó el periodista.

gonzalo ramirez y arturo guerrero
Captura | TVN

Guerrero respondió. “Me voy a poner serio. A Gino normalmente cuando lo retan en la casa o discute con sus compañeros en el estudio, se desquita con uno afuera“, dijo con humor el dirigente.

Luego finalizó diciendo que “con poca plata y organizando un buen menú, te aseguro que está regalado”, cerró el distendido contacto.