Varios famosos y comediantes han aprovechado las plataformas online para lanzar sus espectáculos. Yerko Puchento también se ha sumado a estas iniciativas, con su show Yértigo, el desahogo de Chile.

Y para este jueves 27, el personaje de Daniel Alcaíno ya tiene a su invitado estelar. Se trata del exministro Francisco Vidal, que será parte de la rutina para que pueda “desahogarse y sacar el Yerko que lleva dentro”.

A través de un comunicado, se explicó que este espectáculo será una mezcla de las rutinas de Yerko, donde habla del acontecer nacional y de los hechos más comentados de los últimos días.

“Como el mall chino, los Calderón Argandoña, el retorno del fútbol y el plebiscito (…) La idea es que este sea un momento de desahogo y risas para los chilenos en el que puedan no solo hacerle preguntas a Yerko y a sus invitados, sino también opinar libremente sobre los temas que se traten”, decía el mensaje.

https://www.instagram.com/p/CEStNCrhwPY/

Junto con esto, estará presente el exvocero de Michelle Bachelet que tendrá su espacio para poder expresar libremente sus opiniones, acompañado del clásico y polémico humor de Yerko Puchento.

Cabe mencionar que la participación de Francisco Vidal se confirma una semana después de la controversia que vivió el show de Daniel Alcaíno, que pese a que anunció a Francisco Saavedra como invitado, no logró sumarse debido a la negativa de Canal 13.

Para poder la nueva rutina de Yerko Puchento este jueves 27 de agosto, se pueden adquirir tickets en su sitio web oficial, por un valor de 4 mil pesos.