Entretención y Espectáculos

2020-08-25T10:13:09-04:00 25 agosto, 2020, a las 10:13Publicado por: Pablo Cabeza

“No tiene ni rollos”: Tonka Tomicic vivió cómico momento en despacho con comerciante en Bienvenidos

Risas
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Este lunes el periodista Leo Castillo de Bienvenidos despachó desde el centro del comercio de la comuna de Estación Central, donde entrevistó a distintas personas que esperaban comprar ropa al por mayor para sus negocios minoristas.

En este contexto, el reportero conversó Linda, una vendedora de poleras y fajas reductoras que se robó la atención por varios minutos. La mujer se encontraba en la fila esperando su turno, comentando que ella vendía en la feria libre de Bajos de Mena.

Y fue tal el éxito que tuvieron sus productos, entre los mismos trabajadores del programa, que Castillo le aseguró que reservara al menos 20 poleras, según los encargos.

Una vez que volvió de comprar, Leo continuó con la entrevista donde Linda mostró las poleras y comentó los beneficios que tenía para la figura, por lo que el notero le pidió altiro una para él.

Fue ahí cuando, desde el estudio, Tonka Tomicic también quiso anotarse con una, sin imaginar la respuesta que recibiría de vuelta.

Tonka Tomicic

Captura | Canal 13

Yo también y, aunque tú no creas, los clientes van a ser bien…”, alcanzó a decir la comunicadora para se interrumpida por Linda. “Ah ya pero la Tonka no tiene ni rollos po’”, afirmó la vendedora, sacando carcajadas en los presentes.

Tonka Tomicic

Captura | Canal 13

No, si igual. Si la cuarentena nos afecta a todos”, manifestó la animadora muy sonriente.

Pero ese no fue el único momento cómico que se vivió durante este contacto, pues Linda también realizó una confesión relacionada a Amaro Gómez-Pablos. “Qué lindo Amaro. Yo lo quiero”, dijo la vendedora apenas escuchó la voz el animador.

Yo lo veo a él, me gusta”, agregó la mujer, revelando incluso que uno de sus hijos se llama Amaro, por el periodista.

“Linda, es absolutamente mutuo y me encanta que uses estas camisetas tan ceñidas porque no hay nada más maravilloso que las curvas”, le respondió el conductor, a lo que ella respondió con otra frase que sacó risas. “Por supuesto, claro que yo tengo curvas peligrosas, eso sí, porque estoy rechonchita”, bromeó la comerciante.

Tonka Tomicic

Captura | Canal 13

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5