La tarde de este martes el matinal Bienvenidos presentó un despacho desde el centro comercial Apumanque de la comuna de Las Condes, con la periodista Marilyn Pérez.

Desde allí, la notera explicaba cómo estaba la situación tanto en el exterior como en el interior del mall, dado que abrió recientemente al público.

En este contexto que desde el estudio, tanto Tonka Tomicic como Polo Ramírez comenzaron a bromear con un “sex shop” que está ubicado en ese centro comercial, pidiéndole a Marilyn que fuera a visitarlo.

Y así fue. Tras varias pausas, se retomó el contacto con la periodista desde la tienda, donde mostró distintos productos para estimular la sexualidad en la pareja, dando el pase a una encargad del local quien continuó con el relato.

Fue en medio de esta situación que la notera protagonizó un divertido momento al intentar sacar del plano uno de los objetos, arrastrándole lentamente por la mesa para luego esconderlo detrás de otro producto más grande.

En ese momento Tonka suelta una carcajada a la que se suma Polo, diciéndole a Marilyn, de manera irónica, que “ni se notó”. Por lo mismo, la reportera decidió tomárselo con buen humor y tomar el producto en sus manos.

Revisa el divertido momento a continuación.