La noche de este lunes la exmodelo y numeróloga Kenita Larraín, estuvo invitada al programa de redes sociales de Canal 13, FRANcamente el cual es conducido por la animadora, Francisca García-Huidobro.

En el espacio, esta conversó sobre cómo ha enfrentado este proceso de pandemia, además de los halagos que ha recibido producto de su “predicción” sobre lo complejo de este año, según declaraciones que emitió a principios de 2020.

Asimismo, Larraín recordó su relación con el exfutbolista Iván Zamorano, con quien contraería matrimonio en el 2004, alianza que finalmente no se concretó ya que esta desistió en último minuto, lo que remeció a los programas de farándula, quienes en ese momento la criticaron duramente.

“Cuando decidí no casarme fui consecuente conmigo, en ese momento. Entonces dijeran lo que dijeran, porque dijeron 800 mil versiones distintas, algunas estaban cargadas para un lado, otras para el otro, pero igual dolían. Y en ese sentido, lo que a mi me dio la fortaleza para en ese minuto estar consciente era saber que yo estaba tomando la decisión desde el corazón y no por hacerle caso a un tercero. Porque había sido consecuente conmigo”, expresó Kenita.

Asimismo, esta reflexionó que en ese momento su decisión pasó porque prefirió “terminar con un noviazgo”, a romper “un matrimonio con hijos”.

“Cuando uno se da cuenta que la cosa ya no va, porque antes estuviste entusiasmada, pensaste que era la persona para poder ser feliz, bueno a todos nos ha pasado alguna vez, solo que no te diste cuenta. Es como ¿sigo adelante con la fiesta, con los invitados?”, dijo.

Apoyo de la gente

No obstante, y pese a las miles de críticas que se le realizaron a ella por romper el compromiso a solo días de contraer matrimonio, Larraín aseveró que mucha gente hasta el día de hoy se acerca para hacerle saber que fue valiente.

“Me dicen: ‘Te admiro porque no me atreví, nunca fui capaz de decirle ni a mis papás que esa persona no era la persona de mi vida, no fui capaz y me casé igual'”, contó recordando aquel momento.