Entretención y Espectáculos

2020-08-25T16:55:26-04:00 25 agosto, 2020, a las 16:55Publicado por: Javiera Iribarren

Begoña Basauri sobre su desvinculación de 'Mucho Gusto': "Tuve un alivio cuando sucedió"

Sigamos de Largo
Begoña Basauri sobre su desvinculación de 'Mucho Gusto':
Canal 13 | Captura

A fines de julio Begoña Basauri confirmó a través de su cuenta de Instagram su salida de Mucho Gusto, en medio de una “ola” de despidos en Mega.

“Me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso (…) Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo”, comentó en la publicación.

Este lunes, a casi dos meses de su salida del matinal de Mega, Basauri visitó el set de Sigamos de Largo y se refirió a lo sucedido.

“Entendamos que estamos en un momento país que uno no puede decir ‘¿por qué a mí?’. Está todo el mundo en la crisis económica, la cesantía subiendo mucho…”, partió diciendo la actriz.

En este punto, Begoña se mostró agradecida con el canal privado por cómo se comportó cuando se declaró la cuarentena para la región Metropolitana.

“Nobleza obliga. Tuve la suerte de poder irme a una cuarentena desde el 18 de marzo con contrato. Si bien con reducción salarial, que han hecho muchas empresas (…) En ese sentido, Mega todavía está haciendo un esfuerzo súper grande”, expresó.

Sobre su desvinculación, Basauri confesó que cuando le dijeron que no seguía en el programa, sintió que se sacó un peso de encima.

“Tuve un alivio cuando sucedió, porque era algo que yo sabía que iba a pasar eventualmente”, contó.

En este punto, la actriz agregó que actualmente los matinales necesitan tener periodistas y otros profesionales en pantalla, indicando que no es que como panelista fuese un mal aporte, pero que su perfil ya no encajaba.

“Uno tiene que ser humilde y entender que hoy quizás uno no puede aportar tanto desde esa tecla”, añadió.

Por último, Begoña afirmó que le tenía tanto cariño a su grupo de trabajo de Mega que aún está en el grupo de Whatsapp. “Sé todo lo que pasa, todas las pautas. Tengo grandes amigas y amigos ahí”, contó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5