La noche de este jueves, Begoña Basauri anunció su salida del matinal de Mega, Mucho Gusto. La actriz compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, dando a conocer la noticia.

“Así, con esta sonrisa, me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario“, comenzó diciendo Basauri.

Recordemos que tras el inicio de la pandemia, la actriz apareció en uno o dos contactos desde su casa, pero con el paso del tiempo dejó de salir en el programa, lo que finalmente terminó con su salida.

“Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13 horas, de lunes a viernes, por casi 2 años.”, agregó en el texto.

“Me atreví”

Asimismo, Begoña explicó que “me costó mucho al principio, porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuáles me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia”, se sinceró ante sus seguidores.

No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso”, agregó la expanelista.


Ver esta publicación en Instagram

Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13hrs de Lunes a Viernes por casi 2 años. Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia. No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar.

Una publicación compartida por Begoña Basauri Díaz (@basauri) el

Finalmente, se despidió, diciendo que “ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar”, sentenció en la publicación en donde recibió múltiples muestras de apoyo.

Entre dichos mensajes figuró el de su ahora excompañera de labores Diana Bolocco, quien le dedicó emotivas palabras.

Eres un alma buena. Linda, transparente, apañadora, solidaria, excelente compañera. Gracias por tu amistad desde el primer momento. Te voy a echar demasiado de menos. Te quiero mucho. Gracias por tanto”, escribió la animadora.

Convulsionado ambiente

La salida de Basauri, se da en medio del convulsionado ambiente al interior del canal, luego de la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela, quien le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo, lo que gatilló su salida del matinal y que terminó con el también conductor de Dale Play demandado por el trabajador.

A lo anterior, se sumó la renuncia del productor ejecutivo, Pablo Alvarado, más conocido como “Pablete”.

Por último, cabe destacar que durante la jornada este Megamedia vivió una nueva ola de despidos, donde 30 trabajadores fueron desvinculados de la señal, en medio de la crisis.