El domingo Canal 13 emitió la esperada Gran Final de MasterChef Celebrity, instancia a la que llegaron Natalia Duco, Rocío Marengo y César Campos.

Tras un intenso duelo, los jueces finalmente coronaron a Duco como la gran triunfadora de la temporada, llevándose así el premio de $25 millones.

En una entrevista con Página 7, la deportista nacional se mostró contenta por haber logrado el primer lugar. Además, reveló que aún no sabe qué hará con el dinero.

“Hay muchos gastos que hacer”, comentó Natalia, comentando que le gustaría tener un hogar y comprarse un departamento o una casa. Sin embargo, también le encantaría volver al deporte e invertir dinero en prepararse para aquello.

En este punto, Duco también expuso la idea de poder ayudar a algunos compañeros, como a Carlos Zárate. “Hay lista una muy grande de necesidades”, agregó.

Sobre el triunfo, Duco afirmó que se emocionó cuando recibió el trofeo, puesto que ella siempre se sobreexige mucho para todas las competencias.

“A veces no sé como tomar los triunfos, me cuesta celebrar, porque uno se exige y se exige, y cuando lo logra es raro”, comentó Duco.

Tras ganar "MasterChef": Natalia Duco contó en qué quiere gastar su millonario premio
Canal 13

Por último, respecto al apoyo de su familia, la flamante ganadora afirmó que sus palabras previo a la competencia la llenaron de alegría.

“Siempre es emocionante verlos y escuchar las palabras que te dicen, la emoción. Y sentir detrás de uno el respaldo de toda esa gente que te apoya. Mi familia, mis hermanos, mi pareja y sobre todo Dulce (su fallecida entrenadora), que debe estar en el cielo haciendo de las suyas”, concluyó.