El pasado 10 de agosto TVN apostó nuevamente por un reestreno, pero esta vez por un thriller en horario nocturno; nos referimos a la teleserie Dónde está Elisa?

La producción que se emite después de Fuerza de Mujer, ha dado que hablar en redes sociales, donde varios episodios incluso han llegado a ser tendencia en Twitter.

Y es que la teleserie nocturna fue todo un éxito la primera vez que la vimos en pantalla en el año 2009, puesto que todo Chile se preguntaba dónde estaba el personaje de Elisa.

Sin embargo, hay varios roles claves en la historia como el de la prima de la joven desaparecida, Florencia Alberti Domínguez (Paulette Sève), quien sorprende al revelar que era víctima de bullying por parte de esta, y está sumida en una profunda depresión.

En ese contexto desde Página 7 nos contactamos con Paulette, quien dejó atrás las teleseries tras el éxito de la nocturna, y hoy se encuentra dedicada al arte.

Paulette_paints | Instagram
Paulette_paints | Instagram

Consultada sobre cómo recuerda su experiencia en la producción, la actriz aseveró que: “Trabajar en Dónde está Elisa? fue una grata experiencia para mi, aprendí mucho de actores connotados y un gran equipo profesional”.

Asimismo, esta se refirió a cómo fue compartir escena con su hermano Christian Sève, quien interpretaba a Sebastián Cousiño Domínguez, siendo así primos en la ficción. “Tuve la oportunidad de trabajar junto a mi hermano, algo que no sucede comúnmente, lo disfrutamos muchísimo”, expresó.

Por otro lado, la joven manifestó que ver hoy la producción nuevamente la tiene muy contenta. “Ver que hoy está de vuelta en las pantallas me produce mucha alegría. Aunque en cierta forma siento que siempre ha estado presente, en YouTube y otras plataformas online. La gente quedó con un buen recuerdo de Elisa y eso es muy bonito. Se agradece el cariño del público”, comentó.

Proyectos

Por estos días, Paulette se mantiene alejada de la pantalla al igual que su hermano, sin embargo no se ha distanciado de las artes.

“Hoy me encuentro en otra vereda del arte, trabajando siempre en teatro pero además involucrada en una propuesta artística y de sanación que me apasiona”, comentó la joven, quien hoy se dedica a la pintura, y publica sus obras en la cuenta de Instagram, Paulette Paints.