Entretención y Espectáculos

2020-08-24T21:09:07-04:00 24 agosto, 2020, a las 21:09Publicado por: Juan Soto

Óscar Garcés acusa incumplimiento de contrato de Mega por repetición de "¿Volverías con tu Ex?"

Amenazó con demanda
Mega
Mega

En 2016 Mega emitió el reality ¿Volverías con tu Ex?, el cual le trajo buenos resultados de audiencia. Por lo mismo es que cuatro años después decidió reestrenar el programa, pero a poco de su inicio, comenzó a darle un dolor de cabeza a la señal privada.

¿La razón? Óscar Garcés, uno de los participantes, amenazó con demandar al canal, luego que acusara que el contrato que él firmó, al parecer “difieren en varios puntos y cláusulas” del que tiene Mega en su poder.

Por lo mismo es que el hombre de 38 años solicitó la copia que firmó en aquel entonces, dando un plazo de tres días antes de iniciar acciones legales. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales.

Todos se pasan el balón de uno a otro. Y a decir verdad, estoy un poco cansado de que se ignore mi petición (…) estoy en todo mi derecho el solicitarlo. ¿Por qué lo solicito? porque al parecer difieren varios puntos y cláusulas. Y según entiendo, los contratos deberían ser iguales”, expresó en sus redes el participante de Protagonistas de la Fama.

oscar garces

Óscar Garcés | Instagram

En conversación BioBioChile, el actor profundizó en sus alegatos. “Mi contrato dice que los derechos de imagen de mi persona vencieron en 2018. Entonces lo que yo solicito, como cualquier trabajador, es una copia del contrato que firmé con ellos, nada más que eso. Y se negaron a enviármelo”, sostuvo.

Eso sí, Garcés aclaró que a raíz de su publicación, se comunicaron con él, por lo que ahora el tema está en manos de los abogados de ambas partes.

“Yo sé lo que firmé”

“Hoy me dijeron ‘mándanos tú una copia del tuyo’. ¿Pero por qué les voy a mandar una copia del mío? ¿Por qué les voy a enviar algo, en dónde ellos compararán los contratos y yo no estaré presente?”, afirmó molesto.

“Yo tengo papeles en mano, yo sé lo que firmé, está escrito y no tienen los derechos de imagen”, explicó Garcés.

Por su parte, Mega aún no se pronuncia públicamente respecto a este hecho.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5