Este domingo fue la final de Masterchef Celebrity, que coronó a Natalia Duco como la mejor cocinera entre las celebridades que participaron del espacio gastronómico de Canal 13.

Y entre las cosas que llamó la atención de la audiencia fue la tecnológica aparición como hologramas de los jueces Jorge Rausch y Fernanda Fuentes, quienes debido a la pandemia, no pudieron viajar al cierre del programa.

Y en el caso del colombiano, es aún un poco más grave, ya que en las últimas horas confesó haber arrojado positivo por COVID-19, aunque brindó más tranquilidad, indicando que era asintomático.

El reconocido chef participó del programa virtual que tienen Nacho Pop y Marcelo Marocchino, Hermanos, separados al nacer, el cual emitió una edición especial producto de la final. Allí Rausch comentó su situación.

“Estoy positivo, sin síntomas. Espero salir de esto así como estoy, feliz de la vida”, comenzó diciendo con su habitual optimismo, agregando que no tenía idea cómo se pudo contagiar la enfermedad.

“Hace semanas que no veo a mi papá, que tiene sus años y quería verlo. La única razón por la que me hice el examen fue por eso y salió positivo. Si no, ni cuenta me hubiera dado“, expresó el colombiano, aunque afirmó que “me siento perfectamente”.

jorge rausch
Captura | Canal 13

Además, el cocinero explicó cómo la crisis sanitaria, además de su salud, los ha afectado en el ámbito laboral.

“Lo estoy viviendo, por un lado, por ser positivo. Y por otro lado, porque los restoranes siguen cerrados. Es una situación bastante complicada, ya que a punta de (reparto a) domicilios no es fácil”, aseguró.

Por último, aseveró que si bien el panorama no deja de ser adverso, “han salido buenas oportunidades de trabajo. Tengo bastante para hacer gracias a Dios”, cerró su experiencia con el coronavirus.

Agradecimientos en redes

Jorge Rausch también utilizó sus redes sociales para agradecer la experiencia en el programa y el cariño de la gente.

“Quiero agradecerle a toda la gente de Masterchef Chile y Canal 13 por este maravilloso viaje. Soy muy afortunado de poder ser parte de este espectacular equipo“, dijo, entrega do palabras de agradecimiento para Chris Carpentier y Fernanda Fuentes.

Por último, expresó palabras para Natalia Duco: “Felicidades, una digna ganadora (…) gracias a Chile por recibirme de esta manera tan especial y dejarme entrar en sus casas con Masterchef. Cuento los días para poder volver con ustedes, los quiero muchísimo”, cerró el jurado.


Ver esta publicación en Instagram

Quiero agradecerle a toda la gente de @masterchefchile y @canal13cl por este maravilloso viaje! Soy muy afortunado de poder ser parte de este espectacular equipo💪🏻⚡️💥🔥Gracias @chriscarpentier y @ferfuentescardenas los mejores colegas que existen! Gracias a @germanporras @francisco.callejas @pity_alarcon @hernanrico86 @cordoba1018 son el mejor equipo de trabajo que puede haber 💪🏻 Felicidades a @nataliaduco digna ganadora 💪🏻👍🏻❤️⚡️💥🔥 pero sobretodo gracias a Chile por recibirme de esta manera tan especial dejarme entrar en sus casas con Masterchef! Cuento los días para poder volver con ustedes, los quiero mucho muchísimo ❤️

Una publicación compartida por Jorge Rausch (@jorge.rausch) el