Este domingo se llevó a cabo la espera final de Masterchef Celebrity, en donde Rocío Marengo, César Campos y Natalia Duco tuvieron que preparar una menú de tres tiempos para los jueces.

Finalmente fue la deportista quien se terminó imponiendo con sus preparaciones, en una instancia que tuvo varias modificaciones a una final tradicional del programa gastronómico. Todo producto del COVID-19.

Una de las más importantes fue que por primera vez las familias no acompañaron a los finalistas en el estudio, quienes sólo dijeron presente a través de videollamadas.

Y lo mismo ocurrió con los exparticipantes de Masterchef. Chris Carpentier los presentó para que dedicaran palabras para cada uno de los participantes, antes de conocer el resultado final.

masterchef celebrity final
Captura | Canal 13

Fue ahí donde llamó la atención la ausencia de la primera eliminada del programa: Ledy Osandón. La mujer que saltó a la fama en Pasapalabra, fue la única que no figuró en el contacto.

El motivo

Y esto se debió a un sensible motivo, que desde el círculo cercano de la recordada ‘Soa Ledy’ informaron a Página 7.

En las últimas semanas y durante la grabación de la final, la familia de Ledy ha atravesado por situaciones complejas, fallecimiento de un familiar; y la misma Ledy ha estado con algunos problemas de salud”, manifestaron a nuestro medio.

Recordemos que Ledy Osandón selló su salida de Masterchef Celebrity en la primera eliminación del programa, en donde compitió con Daniela Palavecino y Pablito Ruiz.

Revisa AQUÍ el momento cuando tomaron contacto con los exparticipantes del programa.