“Hoy estoy más cerca de ella que nunca”. Con estas palabras Patricia Maldonado reveló su reconciliación con Raquel Argandoña, luego de la crisis familiar que enfrenta la panelista del Bienvenidos.

Recordemos que ‘Nano’ Calderón, hijo de Argandoña, se encuentra en prisión preventiva, tras ser imputado por el delito de parricidio frustrado.

“Mi relación con Raquel Argandoña estaba cortada (…) pero cuando una persona, que ha sido amiga durante tantos años, lo está pasando mal, uno tiene que estar ahí“, dijo hace unos días la exintegrante Mucho Gusto en su programa digital Las Indomables.

Y fue en el mismo espacio donde Maldonado nuevamente se refirió a Raquel, luego de ver su desconsolado llanto tras visitar a su hijo en la clínica Los Cedros, donde su hijo está internado y cumpliendo la medida cautelar.

“A mí me preocupa, te lo digo de corazón, estoy muy preocupada por lo que está ocurriendo”, afirmó Maldonado. Luego agregó: “de repente me asusto cuando pienso en tonteras, se me pone una cosa en la boca del estómago”.

Raquel Argandoña
Captura | Canal 13

Asimismo, la otrora cantante señaló que “vi a la Raca que no la dejaron entrar a ver al hijo, no sé si es legal o no es legal, pero la vi tan desesperada por no verlo, tan desecha, como suplicando y llorando a gritos, ¿hasta cuándo va a tener valor a esa mujer? ¿Hasta dónde le va a llegar el valor?”, finalizó.

Otro revés para Argandoña

La defensa del hijo de Hernán Calderón y Raquel Argandoña, pidió este viernes en una audiencia de cautela de garantías, cambiar la medida a arresto domiciliario, sin embargo la petición fue rechazada, informó Hola Chile.

Lo anterior luego que el abogado Mario Vargas, denunciara que su representado había sido objeto de “tratos crueles” al interior del recinto por parte de los gendarmes que lo resguardan, algo que fue desmentido por la institución.