Este domingo Canal 13 emitirá la gran final de Masterchef Celebrity, donde se definirá al ganador entre tres participantes: Natalia Duco, César Campos y Rocío Marengo.

La competencia se grabó en marzo en Colombia, por lo que las preparaciones ya fueron evaluadas por los jurados y ahora solo falta que se abra el sobre y se anuncie al famoso que obtendrá los 25 millones de pesos y el galardón.

Y en la emisión veremos a un renovado Chris Carpentier, pues durante este lapso de tiempo se sometió a un cambio de alimentación, ayudado de su amigo Giancarlo Petaccia.

“Cuando llegué (a Chile) me puse a comer saludable, a entrenar, porque durante el periodo de MasterChef, como comemos tanto, quería cambiar y comer saludable, así es que llamé a mi compadre Petaccia y le dije ‘ayúdame’. Me organizó todo. Fue un crac”, declaró a Las Últimas Noticias.

El chef especificó que “en abril y hasta junio debo haber bajado nueve kilos. Después entrenando, porque me compré pesas, trotadora, ahí subí como tres kilos, pero de músculo”.

Este trabajo le permitió llegar a la misma talla que tenía cuando estaba en el colegio: “Estoy pesando 67, 68 kilos”.

A su vez, Chris Carpentier comentó que si bien no sube de peso cuando graba el programa, sí “bajan mis músculos porque dejo de entrenar, como mal, duermo poco. Hay que probar todos los platos y después no tienes ganas de almorzar, comes cualquier cosa”.

Afortunadamente no tendrá que invertir en ropa, pues -según dijo- “lo que bajas es grasa y subes músculo, bajas la panza, se te deshincha la cara. Te empiezas a chupar, pero la ropa no me queda volando”.

Mira cómo luce ahora:

Chris Carpentier bajó de peso
Chris Carpentier | Instagram