Cada vez queda menos para la Gran Final de Masterchef Celebrity y uno de los que más sorprendió al instalarse en esta instancia es César Campos.

El periodista, desde el primer minuto, no escondió su sorpresa al haber avanzado tanto en el programa de Canal 13, algo que calificó como un verdadero aprendizaje de vida.

“Jamás imaginé todo lo que ha pasado conmigo y la gran transformación de vida que he tenido. Nunca imaginé llegar a esta instancia, mis conocimientos culinarios eran mínimos. He aprendido que los límites para la felicidad los pones tú y desconocer algo no es impedimento para llegar lejos”, reconoció a Página 7.

Marcelo Marocchino fue el último eliminado y fue tal el impacto que generó su salida, que provocó el llanto de Natalia Duco y el desconsuelo de Rocío Marengo, algo que opacó un poco la clasificación del exconductor de Manos al Fuego.

“Me dio tanta risa, porque, yo que ellas, en ese momento habría estado feliz por llegar a ser finalista. Tal como me mostré en el programa, soy muy simple en la vida y me tomo con un mucho humor los momentos. Quizás ellas querían el estilo de Marcelo para la final, pero no saben que yo también tengo lo mío, y es mucho mejor que lo de él“, avisó.


Ver esta publicación en Instagram

¡FINALISTA! Ha sido un camino no tan fácil en las cocinas de @masterchefchile . En un momento decidí que la cocina no me la iba a ganar y que podía ser mi aliada. . El duelo de hoy tenía sus complejidades, me estaba enfrentando a grandes competidores. . Mi querido @mmarocchino es un gran cocinero, una generosa persona y un amigo con mucho estilo. . Gracias por acompañarme en este hermoso viaje de crecimiento personal y recuerden que tú también lo puedes lograr. . 👨‍🍳¡Vamos por ese trofeo! . . #masterchef #masterchefchile #masterchefcelebritychile #masterchefcelebrity #yomequedoencasa #mequedoencasa #cuidemonosentretodos #cocinaencasa #elultimoeliminado

Una publicación compartida por César Antonio Campos (@cesarantoniocampos) el

De todas formas, si no es él el ganador de Masterchef, César tiene su opción clara para llevarse los 25 millones. “Siempre he admirado a Natalia. Ella es una mujer que ha sacado la cara por nuestro país y nos ha demostrado que no hay imposibles. Una mujer aguerrida y valiente”, dijo, aunque aclaró que todos los finalistas tenían méritos.

Prueba final y cariño del público

Respecto a su plato para la final, la cual ya está grabada, Campos dijo que se la jugó por un menú vertical, inspirado en las personas que quieran sorprender a sus parejas, el cual tituló ‘cena para encender la pasión’.

Tiene una entrada para coquetear, un plato principal para conquistar y un postre para cul… culminar…. una gran noche de amor”, manifestó a nuestro medio, con su característico sentido del humor.

Por último, el comunicador también se mostró sorprendido por el cariño que ha recibido de la audiencia y por los mensajes que recibe a diario.

“Creo que la transformación emocional que tuve en la competencia, la forma como veo el mundo y la visión que tengo sobre cómo salir adelante de la adversidad ha calado profundo en muchas personas“, señaló.

Ojalá pudiera recorrer Chile contándoles mi experiencia de vida para inspirarlos a lograr grandes cosas. Porque ser feliz y lograr grandes cosas es una decisión personal”, sentenció el periodista.