En junio pasado, TVN reestrenó una de sus teleserie más recordadas. Se trata de Aquelarre, producción de 1999, protagonizada por Bastián Bodenhöfer, Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy.

Asimismo, contaba con la participación de la actriz Kathy Salosny, quien interpretaba a Lorena Meneses, una joven circense que regresaba al pueblo.

Según reveló la también animadora al diario La Cuarta, se sorprendió al verse tan joven en pantalla. Recordemos que en ese entonces tenía 35 años.

“Vi medio capítulo hasta que aparecí y dije: ‘¡Dios mío, la juventud!’ y me cambié (de canal)”, admitió Salosny sobre el regreso de Aquelarre.

Asimismo, reconoció que conversó con otra actriz de la producción. No obstante, aseguró que “ninguna de las dos la quiso ver más”.

“Hablábamos con la Paty Rivadeneira y me decía: ‘Viste la juventud divino tesoro’ y nos reímos”, añadió sobre la actriz que interpretó a Rodolfa Patiño.

Captura TVN
Captura TVN

Por otra parte, reveló que su madre no había visto esa teleserie. “Me dijo: ‘Ya que no te veo presencialmente te veo en la tele’. Yo le dije: ‘Pero esa es de 1999. Yo no estoy así’. Y me tira puros piropos”, comentó.

Cabe señalar que Salosny también participó en otras producciones de la señal pública, como Santo Ladrón y Borrón y cuenta nueva. “Lo pasé súper bien haciendo teleseries y hoy tengo varios amigos colegas”, destacó finalmente.