La tarde del jueves Mega volvió a emitir una de las escenas más recordadas de Amanda: el ataque del toro a Mateo (Ignacio Garmendia) en el establo.

Tras conocer que Víctor (Felipe Contreras) era su hermanastro lo citó al establo para conversar. Sin embargo, su verdadera intención era terminar con su vida, por lo cual lo golpeó fuertemente con una pala, para que posteriormente fuera embestido por el toro.

Pero desafortunadamente para Mateo, Víctor logró reponerse del impacto y se levantó, dejándolo encerrado con el animal, quien se le fue encima y lo dejó al borde de la muerte.

Como ocurrió hace tres años desde su primera emisión, los televidentes nuevamente gozaron con el momento y lanzaron bromas y memes sobre la escena.

https://twitter.com/zanettibrooke/status/1296541938246615040

https://twitter.com/polytheneval/status/1296542830429642752

https://twitter.com/Mackyta_a/status/1296545185019695118

La opinión de Ignacio Garmendia

En conversación con Mega, el actor recordó con humor el revuelo que causó la escena y también relató cómo fue grabarla.

“Fueron casi dos días enteros dedicados a esa escena. Se trabajó, siento, con mucho compromiso por parte de todo el equipo porque marcó como el inicio de la segunda parte de la teleserie en que todo se vuelve más intenso”, contó.

En este sentido, Garmendia indicó que a nivel de guión, el ataque del toro a Mateo “marca un antes y un después en la historia” de Amanda.

Respecto a la escena en sí, el actor reconoció que fue una secuencia compleja de llevar a cabo y que “ahora, visto con distancia evidentemente hay cosas que se podrían hacer mejor, utilizando otros recursos en términos visuales, de efectos, tiempo y ritmo”.

Finalmente, Garmendia aclaró que siempre es complicado trabajar con animales y esa era una escena particularmente difícil. “Yo lo di todo para sacar adelante la escena con los recursos técnicos que la producción dispuso”, concluyó.

Revisa la icónica escena: