La doctora Carolina Herrera ya prácticamente es una integrante más, tanto del Bienvenidos como del Aquí Somos Todos.

Por lo mismo es que este jueves se tomó una licencia en el programa que conduce Ángeles Araya para referirse a un tema contingente.

Se trata del conflicto judicial que mantiene la familia Calderón Argandoña, en donde ‘Nano’ Calderón se encuentra cumpliendo prisión preventiva, tras ser formalizado por parricidio frustrado.

Por lo mismo es que la especialista aprovechó de enviar un potente mensaje de apoyo a Raquel Argandoña, compañera de trabajo y con quien mantiene una buena relación.

“Quiero aprovechar el minuto para darle mi solidaridad como madre a Raquel, quería decírselo”, afirmó la doctora.

aqui somos todos
Captura | Canal 13

Uno no es responsable de los hijos y es súper buena hija, y siento que eso también es algo importante porque ella dio valores y dio ejemplos”, agregó la médico.

Salud mental

Tras esto, Carolina Herrera sostuvo que “este es un año extraño. Hay 390 mil chilenos que han sufrido de coronavirus y que han tenido cambios en su organismo que todavía no sabemos si realmente van a ser la causa de comportamientos o de deterioros de su salud, general y emocional o mental”.

Asimismo, la profesional señaló que “la salud mental es un elemento eje en el bienestar de la sociedad. En este momento, creo que nosotros apelamos a la medicina curativa, pero en realidad lo que tendríamos que en algún minuto apuntar es a tener un bienestar en la sociedad, que evitara que cayéramos en esta situaciones de descontrol”, recalcó.

Revisa el momento AQUÍ.