Este domingo es la gran final de Masterchef Celebrity, que buscará al mejor cocinero entre Rocío Marengo, César Campos y Natalia Duco.

Hasta el momento, lo que se sabía de la instancia final del programa gastronómico de Canal 13, era que los participantes deberán realizar un menú de tres tiempos, es decir, una entrada, un plato fuerte y postre.

Pero según pudo averiguar Página 7 hace unas horas, esta prueba fue grabada en marzo, por lo que todo lo que tiene que ver con la cocina ya está finalizado, por lo que sólo falta que los jueces abran el sobre con el nombre del flamante triunfador.

Y esto ocurrirá en la emisión final, para lo cual se tomaron todas las medidas de seguridad correspondientes, producto de la pandemia de COVID-19. Así lo aseguró José Miranda, director de programación de Canal 13.

“Esta final de MasterChef va a ser muy diferente a todas las temporadas anteriores (…) queríamos darle un cierre estelar. Para eso tuvimos que hacer uso de la creatividad mezclada con la tecnología, para cerrar en alto este ciclo, tomando todas las medidas sanitarias que la autoridad exige”, expresó Miranda a BioBioChile.

Por primera vez sin la familia

Debido a lo anterior es que por primera vez en la historia del programa, los familiares no podrán estar presentes en el set de grabación, ya que la cantidad de asistentes será muy restringido, para respetar el distanciamiento social. Aunque no se descarta que estén de forma virtual.

Va a ser una final con mucha tensión, nerviosismo y emoción. Y si bien en el estudio no pueden haber muchas personas (…) esta vez encontramos la forma para que Natalia, César y Rocío se sientan acompañados y apoyados por sus seres queridos”, sentenció.

¿Quién quieres que gane el programa?