Hace rato que TVN saca cuentas alegres en el bloque de la tarde gracias a Aquelarre, la teleserie de 1999 que ha vuelto a la pantalla y con éxito de audiencia. Y es que los televidentes están atentos a lo que ocurre en el pueblo donde sólo nacen mujeres.

Y uno de los personajes principales de la producción que dirigió María Eugenia Rencoret es Emilia Patiño, el cual es interpretado por Sigrid Alegría.

Y fue la misma intérprete quien repasó una desconocida anécdota de la escena final de Aquelarre, en donde, en la ficción, aparece con su hijo, mientras el rol personificado por Álvaro Rudolphy los lleva a comer.

En conversación con el podcast Impacto en el Rostro, Alegría reveló que el niño que tiene en sus brazos era su propio hijo Alonso, el cual es fruto de la relación que tuvo con el también actor Andrés Velasco.

En la entrevista Sigrid reconoció que no sabía cómo es que el menor logró decirle papá a Rudolphy, aunque esbozó una teoría.

“Yo creo que fue porque su papá, Velasco, tenía un jeep, igual que el personaje (de Rudolphy) y mi tono al decirle ‘mira quién viene ahí’, es el mismo que usaba cuando iba Velasco a buscarlo en su Jeep. Él vio un Jeep y por supuesto que dice ‘el papá’, dijo Sigrid.

Asimismo, la afamada actriz manifestó que “la Quena (Rencoret) casi se cae desmayada cuando escuchó eso, porque habían tres o cuatro guagüitas más por si el Alonso no funcionaba. Yo quería que fuera el Alonso, pero si a él le daba miedo, teníamos que tener otra alternativa”, agregó.

“Más encima como que se lanza a los brazos de Rudolphy y él le dice ‘vamos a comer papas fritas’ y Alonso le responde que sí”, dijo sobre la escena que cerró la novela y que contó con la inmediata aprobación de Rencoret.

“No era cualquier escena. Yo creo que fue eso, porque no le di ninguna instrucción, fue súper natural, honesto e inocente“, cerró el momento Alegría.

Alonso Velasco

Recordemos que actualmente Alonso Velasco tiene 22 años y al igual que sus padres, salió artista, pero se dedica a la música, específicamente al rap, en el cual ya ha mostrado su talento en las redes sociales.

Además, no son pocos los que consideran que el joven posee un gran parecido con su padre cuando era joven, luciendo hasta los mismo rulos.


Ver esta publicación en Instagram

🛡SKYPE🛡 #respectthedripkaren @finesse.cl @linaje.cl @_fourtits @nomellamoconstanza

Una publicación compartida por Alonso (@_pckt_) el


Ver esta publicación en Instagram

Necesitaba sacarmelo de los adentros 🔥 abajo la yuta

Una publicación compartida por Alonso (@_pckt_) el