Un emotivo capítulo fue el que este viernes pudimos ver en Aquelarre, luego que Scarlet contrajera matrimonio con Gonzalo Guerra.

Recordemos, que esta se hace pasar por una periodista gracias a Elena Vergara, quien está buscando venganza contra Fernando Guerra, por lo que le prestó toda su ayuda a la joven, pagando incluso el matrimonio de esta.

Sin embargo, una escena que marcó a los seguidores de la producción fue una escena posterior a la ceremonia y fiesta de la unión entre Scarlet Jara y su amiga Tina.

Lo anterior, luego que la novia se acercara a quien considera su hermana para entregarle su ramo de novia, y así cumplir la tradición que quién se queda con este es la próxima en casarse.

En la escena, incluso Scarlet le asegura a Tina que le contará toda la verdad sobre su origen a quien ahora es su esposo, para que así puedan compartir como las verdaderas amigas que son, además de enfatizarle que jamás se van a separar.

El momento causó demasiada emotividad entre los seguidores de la teleserie en redes sociales, quienes destacaron el cariño y amor incondicional de esta amistad, que claramente traspasó la pantalla.

A continuación puedes revisar los comentarios: