Sin duda uno de los participantes que más ha sorprendido con su participación en MasterChef Celebrity es César Campos. El periodista, además de su desconocido talento en la cocina, conquistó al público con su sencillez y simpatía.

Y fiel reflejo de esto último fue lo que ocurrió en la reciente jornada de eliminación, donde Marcelo Marocchino se convirtió en el último eliminado del programa. La partida del italiano afectó a sus compañeros, en especial a Natalia Duco.

“Yo quería competir con él”, dijo desconsolada la deportista, generando una hilarante reacción del exconductor de Manos al Fuego: “Bueno, si no te gusta conmigo, podemos cambiar”, señaló, generando risas en los presentes.

cesar campos
Captura | Canal 13

De todas formas, algo de incomodidad hubo con las palabras de Duco. Así lo hizo saber en el confesionario: “Oye, ellas se ponen a llorar y yo quedo así. Parece que esperaban a Marcelo arriba. Está bien que él sea italiano, alto, tenga estilo. Pero yo también tengo lo mío”, expresó.

Aviso de cara a la final

Asimismo, en la instancia el comunicador le mandó un recado a la lanzadora de la bala: “Esto es lo que te tocó po’, Nati, esto es lo que te tocó y no me mires a huevo porque yo puedo sorprender”, avisó de cara a la final.

cesar campos
Captura | Canal 13

De todas formas, Natalia aclaró que su comentario fue “en buena”, algo que comprendió César, aunque añadió algo de su característica picardía: “Ya igual me sentí mal, no importa”, finalizó.

Recordemos que Campos, Duco y Rocío Marengo son los flamantes finalistas de MasterChef Celebrity.